Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de la placa del gabinete
- Jan 05, 2018 -


1, la placa del gabinete: los requisitos de la industria, la placa de gabinete estándar debe utilizar acero laminado en frío de alta calidad, el mercado no es una gran cantidad de armarios de acero laminado en frío, pero en lugar de plancha o hierro en cambio, fácil de óxido, por favor identifíquelo con cuidado


Acero laminado en frío El acero laminado en frío es acero laminado en frío, comúnmente conocido como placa fría. En comparación con el acero laminado en caliente, el espesor de acero laminado en frío es más preciso, y la superficie es lisa y hermosa, pero también tiene una variedad de rendimiento superior, especialmente en términos de rendimiento de procesamiento. Placa de acero laminado en frío de alta calidad para garantizar la dureza del gabinete a largo plazo y el rendimiento de carga. El acero laminado en frío es ampliamente utilizado en automóviles, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos y equipos industriales, todo tipo de materiales de construcción. Superficie de la placa fría: la superficie de acero laminado en frío es suave, bella, suave y delicada al tacto, llena de dureza y acero, ¡resalte la noble calidad del gabinete!


2, sobre el espesor de la placa: los requisitos generales de la industria: el espesor estándar de la columna de la placa del gabinete 2.0MM, paneles laterales y puertas delanteras y traseras 1.2MM (requisitos de la industria en el lado de la placa es 1.0MM arriba, porque el los paneles laterales no pueden permitirse el papel del rodamiento, por lo que la placa puede ser un poco más delgada para ahorrar energía), bandeja fija de 1,2 mm.


Consejo de amistad: los requisitos de la industria de que el espesor de la placa del gabinete debe cumplir con el espesor estándar dará como resultado la deformación del gabinete, lo que afectará la vida útil del gabinete y el factor de seguridad. Los gabinetes juegan principalmente un papel protector en el dispositivo por lo que el rendimiento de seguridad es esencial, por favor compra debe solicitar el espesor de la placa, identificación cuidadosa, además, la dureza y la resistencia de la aleación de aluminio y magnesio se incrementan en relación con la chapa metálica, el gabinete de carga, ¡este material también es una mejor opción!


Un par de: Propósito del gabinete

Siguiente artículo: Gabinete del servidor