Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Gabinete: la forma correcta de elegir
- Jan 05, 2018 -


Siga la orden de inspección, podrá elegir el gabinete en línea con los dispositivos prioritarios (incluyendo Enron, durabilidad, compatibilidad y facilidad de manejo) que no excedan su presupuesto. La primera consideración debería ser la paz. La instalación de un dispositivo de TI de misión crítica en un gabinete cerrado puede hacer que los administradores de red se sientan más cómodos, lo que también limita el número de personas que pueden abrir el gabinete.


Requisitos físicos Enumera todos los equipos alojados en el gabinete y sus datos completos de medición: altura, longitud, ancho y peso. La altura total de estos dispositivos determinará finalmente cuánto equipo se puede cargar en el gabinete. Obviamente, los gabinetes altos se pueden cargar en más equipos, y más provinciales.


Por supuesto, tratar de aprovechar la altura del gabinete no es la única consideración, la parte trasera del gabinete también tiene un gran lugar para usar. Es por eso que quiere medir la profundidad del gabinete. Elija un gabinete más profundo, puede colocar dos juegos de equipos cara a cara, para instalar más equipos. De la manera anterior, se pueden instalar dos filas de dispositivos en el gabinete, una fila se carga y descarga desde la puerta frontal del gabinete, y la otra fila se carga y descarga desde la puerta trasera. El gabinete debe tener una posición ajustable. Después de calcular el espacio de rack terminado (en "U" o 1.75 pulgadas), pero también considere el tamaño de la habitación. No quiero verlo lleno luego de que el gabinete también lo encuentre y luego lo coloque en algunos de los equipos. y gabinete Después de la instalación, estos equipos adicionales a menudo aparecían, como un principio básico, la altura del gabinete 30% a 20% por ciento más de extensión en espera. Estos espacios también mejoran el equipo de ventilación. No hay dispositivo de stent. Considere el ancho, porque es diseñado para el ancho del gabinete, pero no puede ignorar el ancho del servidor y otros periféricos no pueden soportar el soporte.


Artículo anterior: Gabinete del servidor

Siguiente artículo: Requisitos técnicos del gabinete