Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura básica de gabinetes
- Jan 05, 2018 -

Los componentes de soporte del gabinete, los materiales y los procesos de fabricación de diferentes, se pueden dividir en dos perfiles básicos y una estructura de chapa.


Cabinet Armario de estructura de perfil: un armario de perfil de acero y un armario de aluminio dos. Armario en forma de acero por la tubería de acero sin costura de forma especial para la composición de la columna. La rigidez y la resistencia de tales gabinetes son buenas, adecuadas para equipos pesados. Los perfiles de aluminio hechos de perfiles de aluminio tienen un grado de rigidez y resistencia, adecuado para equipos generales o ligeros. Este gabinete es ligero, menos procesamiento, aspecto hermoso, ampliamente utilizado.


Cabinet gabinete de estructura de placa delgada: todo el gabinete de la placa, la placa lateral para formar una placa completa de flexión. Esta rigidez y resistencia del gabinete son buenas, adecuadas para equipos pesados o generales. Sin embargo, debido a que los paneles laterales no son extraíbles, por lo que el montaje, el mantenimiento inconveniente. La estructura del armario de la columna de la columna doblada es similar a la del gabinete del perfil, mientras que la columna vertical se forma doblando la placa de acero. Este armario tiene cierta rigidez y resistencia, adecuado para equipos generales.


De acuerdo con las necesidades del gabinete también está equipado con accesorios de gabinete. Sus principales accesorios son los rieles fijos o retráctiles, los dispositivos de bloqueo, las bisagras, los canales de cable, la bandeja para cables y la caña de peine blindado, etc.


Artículo anterior: Procesos modernos de chapa

Siguiente artículo: Clasificación de gabinetes