Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Industria del embalaje de metal
- Jan 05, 2018 -

El embalaje de metal es una parte importante de la industria del embalaje de China. Su valor de salida representa aproximadamente el 10% del valor de producción total de la industria del embalaje de China. Proporciona principalmente servicios de embalaje para productos alimenticios, latas, bebidas, grasas, productos químicos, productos farmacéuticos, artículos de papelería y cosméticos. En la actualidad, la demanda de envases de metal en China es muy prometedora y de gran demanda.


De enero a noviembre de 2007, la industria de fabricación de contenedores de envases de metal de China alcanzó un valor de producción industrial total de 44,491,82,000 yuanes, un aumento de 25.42% con respecto al mismo periodo del año pasado.


Las necesidades de la industria del embalaje de China, no solo en la cantidad de envases de metal y la calidad han presentado requisitos más elevados. "Undécimo período de cinco años", la industria de envases de China seguirá creciendo rápidamente, en 2010 el mercado de la industria de envases de China superará los 500 millones de yuanes, un promedio del 9% de tasa de crecimiento, se espera que los envases de metal de China lleguen a 50 mil millones de yuanes, pero también Por lo que los envases de metal han entrado en un nuevo período de oportunidades de crecimiento, productos de embalaje de metal rico, las aplicaciones son muy amplias, un gran espacio para el desarrollo.


Durante la última década, la economía de China ha estado creciendo continuamente a tasas de dos dígitos. El nivel de vida de las personas ha mejorado continuamente. En particular, el concepto de consumo entre los jóvenes contemporáneos ha cambiado. Las bebidas, productos alimenticios y cosméticos envasados en metal son muy populares entre ellos. La producción de bebidas de China llegó a 41 millones de toneladas en 2006, convirtiéndose en el segundo mayor productor de bebidas del mundo después de Estados Unidos. El desarrollo cada vez más profundo de los productos petroquímicos de China, los productos químicos finos y los productos químicos de uso diario no solo ampliaron la demanda interna sino que también aumentaron las exportaciones, todo lo cual proporcionó enormes mercados potenciales para el envasado de metales.


Artículo anterior: El propósito principal de la chapa

Siguiente artículo: Procesos modernos de chapa