Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesos modernos de chapa
- Jan 05, 2018 -

Los procesos modernos de chapa incluyen: bobinado de filamentos, corte por láser, mecanizado de alta resistencia, unión de metal, trefilado, corte por plasma, soldadura de precisión, perfilado, plegado de chapa, troquelado, corte por chorro de agua, soldadura de precisión, etc.

El procesamiento de chapa de tratamiento de superficie de chapa también es una parte muy importante del proceso, ya que tiene que evitar la oxidación de piezas, embellecer la apariencia del producto, etc. El pretratamiento de la superficie de la chapa es principalmente para el papel del aceite, incrustaciones, óxido, etc., se prepara para la superficie después del tratamiento y luego se trata con pintura en aerosol (horneado), pulverización y recubrimiento a prueba de herrumbre, etc.

Software 3D, SolidWorks, UG, Pro / E, SolidEdge, TopSolid, CATIA, y tiene piezas de chapa, principalmente a través de la edición de gráficos 3D y el procesamiento de chapa necesarios para obtener los datos (como planes de expansión, cables de flexión, etc. ), así como proporcionar datos para punzonadora CNC / láser, plasma, láser, plasma, máquina de corte por chorro de agua / máquina combinada y máquina dobladora CNC.


Artículo anterior: Industria del embalaje de metal

Siguiente artículo: Estructura básica de gabinetes