Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Estructura del gabinete de red servidor
- Jun 04, 2018 -

Gabinete de servidores de red: un servidor de red mueble usado para colocar servidores. Utilizado para combinar paneles de montaje, plug-ins, cartuchos, componentes electrónicos, dispositivos y piezas mecánicas y componentes para formar una caja de montaje integral.

El gabinete del servidor se compone de placa del marco y la tapa (puerta). Generalmente, tiene forma rectangular y se coloca en el suelo. Proporciona una adecuada protección de medio ambiente y seguridad para el normal funcionamiento de los equipos electrónicos. Este es el nivel siguiente de Asamblea después del nivel de sistema. Un gabinete sin una estructura cerrada se llama un rack.

Los primeros gabinetes de servidor fueron hechos de piezas de fundición o acero del ángulo de conexión por tornillos, remaches o soldado en cuadros gabinete, además de placas (puertas) de placas de acero delgadas. Este tipo de bulto del arca de la máquina es grande, voluminoso, de aspecto es simple, había sido eliminado. Con el uso de transistores y circuitos integrados y el ultra-miniaturization de varios componentes y dispositivos, la estructura del gabinete también evoluciona hacia la miniaturización y bloques de construcción.

Servidor de gabinete ha desarrollado de la estructura del panel entero a una serie de cierto tamaño de plugins, plugins de estructura. Hay dos tipos de arreglo de montaje: horizontal arreglo y arreglo vertical. El material de gabinete de servidores se hace generalmente de placa de acero fina, perfil de acero, perfil de aluminio y plásticos varios. El marco de gabinete de servidor no está conectado solamente por soldadura y tornillos, sino también por la tecnología adhesiva.