Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de trabajo de chapa de precisión.
- Apr 24, 2018 -

Primero: diseñe y dibuje el dibujo de piezas de chapa, también llamado tres vistas, cuya función es expresar la estructura de las piezas de chapa mediante el dibujo.

El segundo es dibujar el diagrama de expansión, que consiste en expandir una parte compleja en una pieza plana.

En tercer lugar, hay muchas maneras de reducir el material.

Cuarto: voltee el borde golpeando ligeramente, voltee y llame al orificio, que es para dibujar un agujero un poco más grande en un orificio base más pequeño, y luego tocando el orificio. Esto aumentará la fuerza y evitará deslizar los dientes.

En quinto lugar: procesamiento de perforación, procesamiento de perforación general del punzón, punzonado, supresión, punzonado, punzonado, punzonado y otros métodos de procesamiento, para lograr el propósito del procesamiento.

Sexto: remachado a presión, remachado en términos de fábrica, a menudo utilizado con tornillo remachador a presión, tuerca remachadora, tornillos remachadores de presión, etc., y sus medios de remachado a presión generalmente por prensa o remachadora a presión hidráulica para completar la operación, fascinante para las partes de chapa.

Número siete: doblar y doblar es doblar una pieza plana 2D en una parte 3D. Su procesamiento debe tener la cama plegable y la matriz de doblado correspondiente para completar la operación. También tiene una cierta orden de flexión, su principio es que la siguiente cuchilla no produce interferencia primero, producirá interferencia después del pliegue.

Octavo: la soldadura, la soldadura consiste en soldar múltiples piezas juntas, para lograr el propósito de mecanizar o soldar una sola costura parcial para aumentar su resistencia.

Noveno: tratamiento de superficie, tratamiento de superficie generalmente tienen película de fosfuro, zinc colorido electrochapado, cromato, pintura de cocción, oxidación y así sucesivamente.