Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Reparación de chapa de coche.
- Apr 11, 2018 -

De acuerdo con el proceso general, existen dos formas principales de reparar piezas de automóviles: solución rápida y reparación profunda. El primero es adecuado para la superficie del automóvil sin daños. Este último es adecuado para la reparación rápida de otros requisitos que son difíciles de completar.

1. Prepare las herramientas necesarias y limpie las partes dañadas del vehículo. La limpieza de la superficie de laca, no solo el acabado del pulido de la superficie es tan simple, el punto más difícil es el borde de la parte dañada de la transición. Solo la transición más uniforme y uniforme de la superficie de la laca puede permitir que la última pintura en aerosol y la pintura original del cuerpo se mezclen.

2. Además, la recuperación de chapa metálica, puede haber una variedad de herramientas que se pueden utilizar, incluyendo manual, neumática, eléctrica, pero al final, depende de la paciencia del maestro para la chapa metálica, la experiencia y la tecnología, al golpear la estructura perfecta con volantes. Repare hoyos profundos a través de la elevación del marco de plástico.

3. Además, es necesario usar masilla para rellenar aún más pozos pequeños después de que se haya restaurado la chapa auto. La chapa reparada será pulida al mismo nivel o incluso a una superficie más plana que el automóvil original. Algunas de las áreas dañadas no necesitan masilla, por lo que es necesario pulir y pulir de alta precisión.

4. Y pintura en aerosol. La pintura del coche de piezas de chapa de coche para querer rociar 3 formas comúnmente: imprimación de la carretera principal, capa intermedia y capa de acabado. El primer cebador se usa para aumentar la adhesión del cebador intermedio; La imprimación intermedia es para proporcionar una superficie completa y lisa para el acabado, aumentar la adhesión y desempeñar un papel de aislamiento para garantizar la durabilidad de la pintura; El efecto principal de la pintura es, por supuesto, hermoso.

5. Rocíe la pintura para secarla.