Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de chapa de materiales comunes.
- Jun 01, 2018 -

1. Placa de acero galvanizado SECC

Los sustratos de SECC son bobinas comunes de acero laminado en frío, que se convierten en productos electrogalvanizados después de que la línea de producción continua de galvanoplastia se haya desengrasado, decapado, galvanoplastia y varios procesos de postratamiento. El SECC no solo tiene las propiedades mecánicas y la maquinabilidad aproximada de la hoja de acero laminado en frío en general, sino que también tiene una resistencia superior a la corrosión y una apariencia decorativa. En el mercado de productos electrónicos, electrodomésticos y muebles con gran competitividad y sustitución. Por ejemplo, el SECC se usa comúnmente en casos de computadora.

2. SPCC laminado en frío ordinario

SPCC se refiere a la laminación continua de lingotes a través del laminador en frío en una bobina de acero o material de lámina con el espesor requerido. (SPCC) superficie sin ningún tipo de protección, expuesta al aire se oxida fácilmente, especialmente en el ambiente húmedo velocidad de oxidación, un óxido rojo oscuro, cuando se utiliza para pulverizar pintura, revestimiento u otra superficie protectora.

Una placa de acero galvanizado en caliente SGCC

La bobina de acero galvanizado por inmersión en caliente es laminada en caliente después del decapado y laminado en frío de productos semiacabados, después de la limpieza, el recocido, la temperatura de inmersión de aproximadamente 460 ° C en una cubeta de fundición de zinc, y hace que la lámina de acero en la capa de galvanizado, luego se acondicione y tratamiento químico. El material SGCC es más duro y menos maleable que el material SECC (evite el diseño de embutición profunda), la capa de zinc es más gruesa y menos soldable.

4. Acero inoxidable SUS304

Para uno de los más utilizados de acero inoxidable que contiene Ni (Ni), el acero que contiene Cr (Cr) está lleno de resistencia a la corrosión, resistencia al calor, tiene un excelente rendimiento mecánico, no hay fenómeno de endurecimiento del tratamiento térmico, no hay flexibilidad.

5. Acero inoxidable SUS301

El contenido de Cr (Cr) es más bajo que el SUS304 y su resistencia a la corrosión es pobre. Sin embargo, después del procesamiento en frío, puede obtener una buena fuerza de tracción y dureza, buena elasticidad, y se utiliza principalmente para resortes de metralla y prevención de EMI.