Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Industria de procesamiento de chapa
- Jun 01, 2018 -

Cada industria tiene su propia terminología, y el procesamiento de chapa metálica no es una excepción. Los siguientes 25 son comunes.

(1) compresión de remachado: se refiere al proceso de presionar firmemente las tuercas de remachado, los tornillos de remachado o las columnas de tuercas de remachado y otros sujetadores en la pieza de trabajo mediante prensas o prensas hidráulicas.

(2) remachado: se refiere al proceso de hundir primero la pieza de trabajo en el orificio y luego presionar firmemente la tuerca del remache sobre la pieza de trabajo con un punzón o prensa hidráulica.

(3) extracción madre: se refiere a un proceso similar al remachado. El proceso de conectar firmemente las tuercas de remachado (POP) y otros conectores a la pieza de trabajo con una pistola maestra.

(4) remachado: se refiere al proceso en el que dos o más piezas de trabajo están estrechamente conectadas mediante remachado con un remachador como herramienta.

(5) remachado: el proceso de conectar dos o más piezas cara a cara con remaches. En caso de remachado avellanado, primero se debe sumergir la pieza.

(6) Ángulo de corte: se refiere al proceso de quitar el ángulo de la pieza de trabajo utilizando el molde en la prensa o prensa de aceite.

(7) doblado: se refiere al proceso de conformación de la pieza de trabajo mediante máquina dobladora.

(8) conformado: se refiere al proceso de usar moldes para deformar piezas de trabajo en prensas normales u otros equipos.

(9) material de corte: se refiere al proceso de obtener piezas de trabajo rectangulares de materiales a través de la máquina de corte.

(10) corte en blanco: se refiere al proceso de corte de la pieza de trabajo mediante el corte LASER o la punzonadora CNC.

(11) supresión: se refiere al proceso de usar moldes para obtener la forma de los productos en máquinas punzonadoras u otros equipos.

(12) punzonado: se refiere al proceso en el cual la pieza de trabajo es procesada por una punzonadora y troquel ordinarios.

(13) punzón de percusión: se refiere al proceso de conformar la pieza de trabajo en una forma convexa utilizando un molde en una prensa o prensa de aceite.

(14) desgarre por impacto: también conocido como "puente de impacto", se refiere al proceso de conformar la pieza de trabajo en forma de puente al moldear la pieza de trabajo en una prensa o prensa de aceite.

(15) Extracción del orificio: también llamado "rebordeado", se refiere al proceso de tornear el borde de un orificio redondo en una pieza de trabajo utilizando un molde en una máquina de perforación común u otro equipo. Proceso.

(16) roscado: se refiere al proceso de producción de la rosca interna en la pieza de trabajo.

(17) nivelación: se refiere al proceso en el cual la pieza no es lisa antes y después del procesamiento, y la pieza se nivela con otro equipo.

(18) retorno del diente: se refiere al proceso de reparación del diente del segundo tornillo en la pieza de trabajo que tiene el diente atacado por adelantado.

(19) taladrado: se refiere al proceso de taladrar una pieza de trabajo con una broca en una taladradora o fresadora.

(20) achaflanado: se refiere al proceso de mecanizar las esquinas afiladas de las piezas utilizando moldes, limas y máquinas de esmerilado.

(21) litografía de impresión: se refiere al proceso de usar un molde para imprimir palabras, símbolos u otras impresiones en la pieza de trabajo.

(22) agujero avellanado: se refiere al proceso de producir un agujero cónico en la pieza de trabajo para que se ajuste a la junta como un tornillo de cabeza avellanada.

(23) aplanamiento: se refiere al proceso de transición de una pieza de trabajo con cierta forma a una pieza de trabajo plana.

(24) orificio de malla: se refiere al orificio en el que la pieza de trabajo se perfora fuera de la malla con un troquel en un punzón o punzón convencional o nc.

(25) escariado de agujeros: se refiere al proceso de usar un taladro o una fresa para convertir un agujero pequeño en la pieza de trabajo en un agujero grande.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Clasificación de las características del gabinete del servidor de red