Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de chapa
- Jan 05, 2018 -

Proceso de chapa Los cuatro pasos más importantes son cortar, rojo / cortar / plegar / enrollar, soldar, tratar la superficie.

La chapa también se usa a veces como un metal extraíble. El término proviene del platemetal inglés. Generalmente, algunas láminas de metal se deforman plásticamente a mano o se troquelan para formar la forma y el tamaño deseados, y se pueden procesar mediante soldadura o mediante una pequeña cantidad de piezas formando piezas más complejas, como las chimeneas comúnmente usadas en los hogares. , estufas de estaño y cerramientos de automóviles son piezas de chapa.

El procesamiento de chapa se llama procesamiento de chapa. Uso específico, por ejemplo, la producción de chimeneas, tambores de hierro, engrasadores de tanque, conductos de ventilación, cabeza del tamaño del codo, lugar redondo, en forma de embudo, el proceso principal es cortar, doblar hebilla, doblar, soldar, remachar, etc. conocimiento.

La chapa es el hardware de chapa, es decir, mediante estampado, doblado, estiramiento y otros medios para procesar piezas, una definición general es:

En el procesamiento del mismo espesor de las partes. En lo que respecta a la fundición, piezas de forja, piezas de mecanizado, como los coches fuera de la cáscara es de piezas de chapa, utensilios de cocina de acero inoxidable es también algunas de las piezas de chapa.