Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas y desventajas del enfriador de agua?
- Apr 18, 2018 -

El sistema de enfriamiento de agua es bastante fuerte, las ventajas y desventajas del sistema de enfriamiento de agua son simples. La fuerza del sistema de refrigeración por agua es la elección superior del súper jugador.

En primer lugar, el maestro de silencio absoluto, la CPU, la potencia y los gráficos se basan en el sistema de refrigeración por agua.

En segundo lugar, en comparación con el tipo de ventilador de refrigeración activa y el tipo de conductividad térmica de la refrigeración pasiva, refrigeración por agua o el 2 en la capacidad de refrigeración de muchos, puede muy buena protección más computadora para prolongar la vida útil del dispositivo original. Pero también hay deficiencias,

En primer lugar, es caro, y si un sistema de refrigeración por agua más barato opta por excederse, puede destruir los componentes electrónicos.

En segundo lugar, operación complicada, calor refrigerado por agua normalmente no me gusta ventilador, fácil desmontaje, porque el agua necesita agua como un cuerpo de bucle y efecto de conducción de calor, por lo que hay una manguera de goma, para el cableado y eliminar y limpiar hay ciertas dificultades en el futuro , por supuesto, si elige no vestirse en el caso, dijo el otro.