Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las características funcionales del humidificador industrial?
- Apr 09, 2018 -

El humidificador industrial se refiere al sistema de humidificador utilizado en el área industrial y el aire acondicionado central. A diferencia del humidificador civil, el humidificador puede lograr un control automático total. La cantidad de humidificación del movimiento de atomización es grande, sin operación mecánica, trae su propio interruptor de protección de nivel de agua, operación confiable, también puede de acuerdo con los diferentes utilizando diferentes sistema de humidificador industrial grande, humidificador industrial se puede dividir en el humidificador de aire acondicionado central y humidificador comercial, etc.

caracteristicas:

1. La caja está hecha de acero inoxidable * y núcleo atomizado.

2. Integración modular, un solo chip puede reemplazar el chip.

3. Sin operación mecánica, equipado con interruptor de protección de nivel de agua, operación confiable.

4. Con una alta eficiencia de atomización, el diámetro de las partículas de toda la máquina es de solo 1 ~ 5, y la eficiencia de la gasificación puede alcanzar el 100%.

5. Equipado con el suministro automático de agua y la función de desbordamiento y protección del agua, el dispositivo de drenaje opcional y el dispositivo ablandador de agua pueden cumplir con los requisitos de contaminación con polvo blanco no calcificado.

6. El control automático puede llevarse a cabo de acuerdo con el valor de humedad ambiental.


Artículo anterior: Reparación de chapa de coche.

Siguiente artículo: ¿Qué sabes sobre chapa?