Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué sabes sobre chapa?
- Apr 04, 2018 -

Los materiales de chapa usados comúnmente son los siguientes:

1. Placa laminada en frío, marca SPCC. El material de chapa más básico es ampliamente utilizado, se utiliza como material base de otros materiales, es fácil de oxidar.

2. La placa de zinc electrochapada, la marca SECC, se usa ampliamente para la electrodeposición de sustrato con placa fría, que es el resultado de una reacción química.

3. La placa galvanizada en caliente, SGCC, es ampliamente utilizada. Es el producto del calentamiento y la formación de la capa de zinc en la solución de zinc fundido con placa fría, y el proceso es un proceso de cambio físico.

4. La placa laminada en caliente, marca SPHC, pertenece al material de gama baja fácil de oxidar, el grosor grueso generalmente es superior a 3 mm. Por lo general, se utiliza para productos con bisagras.

La placa de acero 5.SD es una placa con excelente resistencia a la corrosión y a la corrosión. El soporte de instalación de la máquina de aire acondicionado para exteriores es usar este material.

6. Acero inoxidable y acero inoxidable, carcasa de acero inoxidable que procesa el número de placa típico SUS304 y SUS430, pertenecen al material de aleación. La propiedad anticorrosiva anticorrosiva es buena, la superficie es más hermosa. Generalmente se usa para apariencia, como la carcasa de la puerta del refrigerador y el plano focal de la cocina de gas.

7. Placa de zinc de aluminio, al parecer perteneció a una especie de chapa galvanizada eléctrica, pero mucho más que la chapa galvanizada eléctrica a un tipo de metal de aluminio, por lo que la superficie es brillante y hermosa, comúnmente utilizado para hacer una aparición, como placa de acero en la parte posterior de un refrigerador.

8. Placa de aluminio o placa de aleación de aluminio, también se puede llamar lámina de aluminio. Anticorrosión de baja densidad, productos típicos: placa de agua del refrigerador y aletas del evaporador, etc.