Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué hace la pintura en aerosol de chapa?
- Apr 13, 2018 -

La pintura en aerosol de chapa también se conoce como pintura para hornear / pintura en aerosol. La función principal es resistir la oxidación, prolongar el tiempo de herrumbre y corrosión, y aumentar la vida útil :

1. Es un tipo de tratamiento de superficie de placa de acero liso, la mayoría de los cuales es placa laminada en frío;

2. El proceso preliminar incluye la supresión de troquelado, estampado / punzonado numérico, flexión, soldadura / remachado;

3. Proceso previo a la cocción: pretratamiento (átomo de superficie desigualmente lleno, decapado de ceniza, pasivación, limpieza, secado)

4. El barniz para hornear se refiere a la superficie de la placa de acero que está unida a la placa de acero por el polvo de hornear; Puede evitar la oxidación demasiado rápida, el óxido.

A. Una pistola con presión estática pulveriza una sustancia similar al polvo sobre la superficie del metal, que se funde a una temperatura alta de 200 a 220 grados y se adhiere a la superficie.

B. El proceso de chapa se puede hacer de varias formas y alta dureza. El costo es menor que el acero inoxidable, por lo que el chasis general se usa más y ampliamente.