Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es el uso del proceso de voladura de arena de procesamiento de chapa?
- Apr 14, 2018 -

1, tratamiento de chorro de arena pieza de trabajo antes de chapado, artefactos, adhesivo, puede borrar escala y suciedad en la superficie de la pieza de trabajo, y en función de la superficie de la pieza de trabajo para construir esquemas, también se puede lograr cambiando diferentes tamaños de partículas de diferente rugosidad abrasiva, mejorar la fuerza de adhesión de la pieza de trabajo y su recubrimiento, chapado, hacer pegamento un pegamento más fuerte.

2. La colada de la superficie de la pieza de fundición y la pieza de trabajo después del tratamiento térmico puede mejorar el acabado liso de la superficie de la pieza de trabajo, de modo que la pieza de trabajo pueda mostrar un color metálico uniforme y mejorar la apariencia de la pieza de trabajo.

3. Retire la rebaba de la pieza de trabajo. Las rebabas de mecanizado limpio hacen que la superficie sea lisa, eliminan los peligros de las rebabas, mejoran la calidad de la pieza de trabajo y el proceso de chorro de arena en la superficie de la pieza en el borde con esquinas redondeadas pequeñas, logran una precisión más bella de las piezas de trabajo.

4. Mejora las propiedades mecánicas de las partes. Las piezas mecánicas producen una superficie uniforme y fina en la superficie de las piezas después del granallado de la chapa, de modo que el aceite lubricante puede almacenarse, la condición de lubricación de las piezas puede mejorarse y la vida útil de la máquina puede mejorarse reduciendo el ruido.

5. Efecto de iluminación, la superficie de la pieza de trabajo se puede reflejar por la superficie de la voladura de arena o el efecto de la luz, a fin de mejorar la estética de la pieza de trabajo de propósito especial.