Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Una forma efectiva de aumentar el blindaje en el gabinete
- Jun 27, 2018 -

El mayor problema del gabinete es el problema de la disipación de calor en verano. El blindaje de los orificios de ventilación debe cumplir los requisitos de ventilación y disipación de calor dentro del gabinete. Por lo tanto, también es necesario realizar un blindaje electromagnético para los orificios de ventilación. En tales casos, se pueden utilizar las siguientes formas para aumentar la efectividad del blindaje:



(1) en la ventana de los gabinetes del chasis hay una malla de alambre cubierta, una malla de alambre que cubre el respiradero en la estructura del formulario tiene dos tipos, un tipo es instalar el modo de soldadura, este método hace que la malla metálica tenga un buen contacto eléctrico entre El escudo, pero el proceso es complejo, el rendimiento se deterioró después de la malla metálica y es difícil de cambiar, y la soldadura es fácil de dañar la capa de protección circundante, por lo que rara vez se utiliza este método. El otro es instalar la malla metálica en la salida de aire del cuerpo de protección por medio de un anillo de presión de anillo y un tornillo de sujeción. Antes de la instalación, deben retirarse los materiales no conductores, como la capa de aislamiento, la capa de oxidación y la escala de aceite en la superficie de acoplamiento, y deben instalarse suficientes tornillos para obtener un contacto continuo. Este tipo de método de instalación, siempre y cuando la estructura y la tecnología del gabinete del gabinete se consideren cuidadosamente, pueden hacer un buen contacto eléctrico entre la malla metálica y el cuerpo de protección, por lo que es ampliamente utilizado.



La placa metálica perforada (2) utilizada para ventilación, con muchos orificios pequeños a través de ellos en lugar de orificios de gran diámetro, es uno de los métodos efectivos para mejorar la efectividad del apantallamiento, ya que puede abrir directamente muchos orificios pequeños en el protector, también De placa metálica perforada instalada por separado al blindaje de la ventilación. En comparación con la malla metálica, la placa metálica perforada se caracteriza por un rendimiento de blindaje estable, ya que no tiene el problema de la resistencia de contacto inestable en las intersecciones de la malla de alambre. Tiene las ventajas de una estructura y tecnología simple, de bajo costo, etc.



(3) la ventana de ventilación tipo de guía de onda de corte: la malla de alambre y la placa metálica perforada bajo la protección de alta frecuencia disminuirán, especialmente cuando el tamaño de la perforación y la longitud de onda de la onda electromagnética pueden compararse, el orificio provocará una fuga grave. Por encima de la frecuencia relativamente alta, para tener un alto rendimiento de protección, y la ventilación es buena, se puede utilizar como paneles de ventilación de guía de onda (por ejemplo, respiraderos de placa de panal), en comparación con malla metálica y chapa metálica perforada, tiene las siguientes ventajas: banda de frecuencia de trabajo ancho, incluso a las frecuencias de microondas tienen un mayor rendimiento de blindaje; Menos resistencia al aire, menos pérdida de presión del aire; Alta resistencia mecánica, trabajo fiable y estable.