Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Una manera eficaz para aumentar la protección en el gabinete de chasis
- Jan 05, 2018 -

El mayor problema es la disipación de calor gabinete de chasis en el verano, para el gabinete chasis inicio de enfriamiento ventilación es el diseñador del método de enfriamiento comun. Ventilación de la pantalla es para cumplir los requisitos de ventilación del interior de chasis y a veces se debe abrir en los orificios de ventilación de la caja. Por lo tanto, los orificios de ventilación deberán también ser electromágnetico blindados. Las formas en que estos casos aumentan la eficacia de protección son las siguientes:

(1) que cubre la malla de metal en la ventana del gabinete chasis: hay dos tipos de malla metálica que cubre los orificios de ventilación, uno es la soldadura y el método es bueno entre la malla metálica y el escudo del contacto eléctrico, pero el proceso es complejo , difíciles de reemplazar el funcionamiento de la malla metálica después del cambio y fácil de dañar la capa protectora rodea al soldar, por lo tanto rara vez utilizan este método. Otro es el uso de anillo de presión apretando el tornillo de la rejilla de metal en el escudo de los orificios de ventilación. Antes de la instalación, la superficie de contacto debe ser aislante, óxido, grasa y otros materiales no conductores y deben ser instalado un número suficiente de tornillos para obtener contacto continuo. Esta instalación, como el proceso y estructura del gabinete chasis cuidadosamente consideran, puede hacer el acoplamiento del metal y el escudo para obtener buen contacto eléctrico, por lo que la aplicación es más extensiva. La empresa se encuentra en:

(2) con perforado chapa de orificios de ventilación: el uso de muchos pequeños agujeros en lugar de los orificios de ventilación de diámetro grande es una manera eficaz de mejorar la eficacia del blindaje, que puede abrir muchos agujeros directamente en el escudo, también se puede hacer de perforado placa metálica que se instala solo en el escudo de los orificios de ventilación. En comparación con malla metálica, placa de metal perforada se caracteriza por el funcionamiento de la pantalla es estable, porque no existe en la malla metálica tejida malla inestabilidad inherente resistencia de contacto. En la pared blinda directamente abierta que orificios de pequeño diámetro, con las ventajas de estructura simple y bajo costo, la aplicación real en la industria del gabinete chasis ha sido más común. La empresa se encuentra en:

(3) el uso de ventana de ventilación de guía de onda de corte: malla metálica y chapa perforada en frecuencias más altas, la efectividad de blindaje debe declinar, especialmente cuando el tamaño del agujero y electromagnético longitud de onda comparable, el ojete, causan graves salida. En frecuencias más altas, para protección de alta y con buena ventilación, con ventilación guía de onda de corte (como respiraderos del panal) puede ser utilizada que tiene las siguientes ventajas sobre malla de alambre y placas perforadas: trabajo de la banda ancha, incluso a la banda de microondas todavía tiene un rendimiento más alto de blindaje; resistencia al aire, pérdida de presión de viento menos; alta fuerza mecánica, trabajo confiable y estable.