Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Base de sellado Die terminología
- Sep 03, 2018 -

17, embutición profunda,



Dibujo es un procedimiento de prensado para cambiar un lana plano o pieza de trabajo en una pieza hueca, o cambiar la forma y el tamaño de la pieza hueca más. Durante el dibujo, piezas huecas están formadas principalmente por el flujo de materiales fuera de la parte inferior del golpe dado en el dado.



18. embutición profunda continua



Dibujo continuo es un método de sellado de formar la forma requerida y el tamaño por el mismo troquel (die dibujo continuo) en el tira el material (bobina).



19. delgado y profundo dibujo



Dibujo fino y profundo es una proceso que cambia más la forma y el tamaño de la pieza de trabajo hueca e intencionalmente enrarece la pared lateral de la embutición profunda.



20. dibujo de nuevo



Dibujo posterior es una proceso que convierte la pared interna de la pieza de trabajo hueca hacia afuera de la embutición profunda.



21. diferencial temperatura dibujo



Dibujo de temperatura diferencial es un proceso del dibujo que utiliza calefacción y enfriamiento para que la temperatura del material a ser deformado sea mucho mayor que la del material a ser deformado, con el fin de mejorar el grado de deformación.



22. hidráulica de embutición profunda



Plano hidráulico es un proceso del dibujo en que se utiliza líquido en envases rígidos o flexibles en vez de punzón o troquel de piezas huecas de forma.



23, grabación en relieve,



La compresión es una forma de ondulación. Cuando ondulación local se presenta en forma de tendones, la ondulación correspondiente proceso de formación se llama tendones.