Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación por proceso de producto
- Sep 12, 2018 -

Según los métodos de procesamiento diferentes, la matriz puede dividirse en cinco categorías, tales como perforación y corte muere, muere, dibujo muere, formando mueren y mueren de compresión de flexión.



A. perforación y troqueles de corte: corte y punzonado muere, escondiendo die, mueren, mueren de recorte, die corte, mueren, de perforación de perforación perforación mueren y mueren perforación utilizan con frecuencia.



B. flexión del molde: es una especie de moldes que dobla la lana plana en blanco en forma de ángulo, dependiendo de la cantidad de producción, precisión y forma de las piezas, y cuenta con varias formas, tales como común mueren flexión, mueren flexión CAM, die balanceo del borde, arco flexión muere , doblando y doblando mueren, etcetera.



C. dibujo mueren: el dibujo dado está hecho de lana plana en un recipiente transparente con una parte inferior.



D. formación de matrices: se refieren a distintos métodos de deformación local para cambiar la forma del espacio en blanco, que está en la forma de un golpe dado, un dado de formación de brida, un troquel de conformado de cuello, una brida de orificio formando mueren, y una circular de borde formando mueren.



E. molde de compresión: hace uso de fuerte presión para hacer el flujo del metal en blanco y se deforman en la forma deseada, incluyendo la protuberancia muere, muere, muere de grabación en relieve de grabación en relieve y terminar de morir prensado.