Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Defectos de chapa automóvil sellado de piezas
- Jul 06, 2018 -

Piezas de automóvil de chapa se hacen sobre todo por el proceso de estampación en frío. En la producción, el automóvil del metal de hoja que estampa piezas aparecen a menudo una variedad de defectos: arrugas, laminación, contracción del cuello, rebote, desigual filo, rebabas, línea de presión y deslizamiento, etcetera. El defecto de apilado de parte dará lugar a parte de desguace. Basado en la experiencia de trabajo, este trabajo analiza la solución al problema de laminación de chapa automóvil piezas estampadas.


El estado original de un automóvil de metal sellado de la parte después de completar el proceso de formación. En el área del círculo rojo, la parte ha laminado defectos. Ambas áreas se corresponden con otras partes, y el apilamiento en serio reduce el tamaño del cuerpo blanco. Las razones son las siguientes.


Factores de diseño de la función de componente. El diseño del producto características de la zona de laminado hace que los materiales tienden a reunirse fácilmente al sellado. Una vez que el flujo material no es liso, se producirá el problema laminado.


Artículo anterior: Fresado de alta velocidad

Siguiente artículo: Base de sellado Die terminología