Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de la industria de estampado de chapas de precisión.
- May 23, 2018 -

La industria del estampado es una industria que abarca una amplia gama de campos, que está profundamente involucrada en todos los aspectos de la industria manufacturera, y se llama estampado de chapa metálica en países extranjeros. En la actualidad, el estampado de chapa se utiliza principalmente en automóviles, piezas de repuesto, aparatos electrónicos de TI, electrodomésticos, necesidades diarias, estampado especial y así sucesivamente seis grandes áreas: industria del automóvil de las piezas de estampado de chapa, estampado, industria de la máquina informática electrónica sellado de piezas de estampado de fábrica, productos de la vida, electrodomésticos, piezas de estampado de fábrica, empresa de estampado especial.

En los últimos años, la industria de la hoja de metal obtuvo un gran desarrollo en nuestro país, pero la mayoría de las empresas todavía se encuentra en la baja productividad de la fábrica manual, en la feroz competencia en los productos de baja calidad, deben ser capaces de adaptarse a las necesidades de desarrollo económico nacional, participar en la competencia internacional, la industria de la hoja de precisión en nuestro país debe evitar la competencia despiadada, implementar la producción de diferenciación; La gerencia está saliendo, por favor entra; Tecnología para actualizar y cambiar constantemente, mejorar los equipos de proceso existentes, trabajar duro y trabajar inteligentemente, mejorar la calidad del producto y cumplir con los requisitos de calidad del producto y el suministro de la creciente demanda del mercado, y sobre la premisa de tener la capacidad, en la medida de lo posible, uso de tecnología y equipo de fabricación avanzada, establecer un sistema de garantía de calidad de sonido, mejorar el nivel de motores, especialización y automatización, fabricación basada en información, para cumplir con los requisitos de producción masiva y flexible.

"La importancia de la fabricación de servicios es cada vez más ampliamente reconocida y aceptada, y se ha convertido en una tendencia en el desarrollo de la industria de fabricación de chapa metálica". El secretario general de la asociación internacional de proveedores de moldes y metales plásticos luo hui dijo, después del bautismo de la crisis financiera, muchas empresas para llevar a cabo una profunda reflexión, para la estrategia de desarrollo futuro es hacer el ajuste correspondiente, de la empresa de gestión de producción gradualmente a La transformación empresarial orientada a servicios integrados casi llegó a un consenso. Para las empresas de estampado y chapa, debemos centrarnos en mejorar la capacidad de suministro de conjuntos completos de tecnología y línea de automatización, y esforzarnos por cultivar la solución general y el sistema experto de fabricación. En particular, es mejorar la calidad y el alcance del servicio, e infiltrarse en cada enlace del servicio, incluyendo asesoramiento técnico, capacitación del cliente, liquidación financiera, logística, servicio técnico del producto, ayudar al cliente a continuar el desarrollo secundario, satisfacer las necesidades personalizadas de clientes, etc. Al mismo tiempo, podemos resolver el problema para los clientes en el menor tiempo posible y maximizar la velocidad de respuesta.

La industria del estampado de chapa en China debe ajustarse al desarrollo del concepto de bajo carbono, protección ambiental, ahorro de energía, ahorro de materiales, diseño y fabricación y consumo, a la precisión, alta eficiencia, especialización, escala y globalización. Las empresas de China tienen un largo camino por recorrer y se transformarán de seis aspectos en el futuro.

Uno es la adopción de tecnología y equipos de fabricación avanzada, establecer un sistema de control de calidad de sonido, mejorar el nivel de motores, especialización y automatización, fabricación basada en información, satisfacer las necesidades de producción en masa y flexibilidad;

El segundo es mejorar el nivel de producción, comercialización y gestión de las empresas, reducir el costo de gestión y mejorar la competitividad integral de las empresas.

Las empresas deben mejorar y mejorar constantemente sus niveles de producción y ventas, reducir constantemente sus costos de gestión y alcanzar verdaderamente la calidad, la eficiencia y la competitividad integral de las empresas.

Tres es la construcción del equipo de talento, en el talento de alta calidad para las empresas importadas al mismo tiempo, también concede gran importancia a la educación y formación continua del equipo, los empleados mantienen su tecnología y el nivel de gestión y sincronización de tiempo. Estampado de la industria de chapa, el gran desafío del futuro será la falta de trabajadores de alta calidad, costos de mano de obra que enfrentan una enorme presión, por lo que las empresas deben prestar atención a la innovación técnica y capacitación del personal, debe prestar atención a cultivar adecuado para nuestras características de producción empresarial de trabajadores.

En cuarto lugar, debemos fortalecer los intercambios internacionales y la cooperación, estudiar el desarrollo de la industria de la hoja de precisión en el hogar y en el extranjero, recopilar información importante de la industria, abrir la carrera de los líderes de toma de decisiones y mejorar las decisiones de liderazgo con visión de futuro.

En quinto lugar, establecer el concepto de integridad, establecer una buena reputación de la empresa y esforzarse por ser una empresa de cien años.

Seis, establecer el punto general es establecer un flujo ascendente y descendente razonable de la oferta y la demanda, al mismo tiempo, también debe introducirse para cultivar talentos internacionales, mirar a las condiciones locales y las costumbres de otros países, las leyes y reglamentos, el idioma y cultura, asegurar la comunicación de la empresa sin obstáculos con las empresas extranjeras, mejorar la tasa de éxito de la cooperación.