Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Fresado de alta velocidad
- Sep 14, 2018 -

Fresado en general, baja velocidad de avance y se adopten parámetros de corte grande, mientras que en el fresado de alta velocidad, alta velocidad de avance y se adoptan los parámetros de corte pequeño. Comparado con la molienda convencional, fresado de alta velocidad tiene las siguientes características:


R. la velocidad del husillo de fresado de alta velocidad eficiente es generalmente 15000r/min ~ 40000r/min, con un máximo de 100000r/min. Cuando corte el acero, la velocidad de corte es aproximadamente 400m/min, que es de 5 ~ 10 veces mayor que la molienda tradicional. En comparación con métodos tradicionales de mecanizado (fresado convencional, electroerosión, etc.), la eficiencia de mecanizado de la cavidad del molde es de 4 ~ 5 veces superior.


B. la precisión de fresado de alta precisión y alta velocidad es generalmente 10 mm, y algunos de la precisión es aún mayor.


C. alta calidad superficial debido a la temperatura de pieza de fresado de pequeño cuando alta velocidad (unos 3 ° c), por lo que la superficie sin capas metamórficas y micro grietas, deformación térmica es pequeña. La mejor rugosidad superficial Ra es menos de 1 mm, reduciendo el posterior rectificado y pulido de la carga de trabajo.


D. se puede procesar acero de 50 ~ 54HRC con alta materiales duros y la dureza máxima puede llegar a 60HRC.


Porque el mecanizado de alta velocidad tiene las ventajas antes mencionadas, mecanizado de alta velocidad es ampliamente utilizado en la fabricación del molde y gradualmente reemplaza parte de pulido y mecanizado eléctricos.