Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de humidificadores industriales
- Aug 01, 2018 -

Los humidificadores industriales se pueden dividir en humidificadores de aire acondicionado central y humidificadores comerciales, que se pueden dividir en humidificadores de entalpía igual y humidificadores isotérmicos.



1. Humedad de atomización por entalpía constante: el agua se transforma en niebla y se rocía en el ambiente humidificado por un método físico. Hay humidificador centrífugo mecánico, humidificador de pulverización de agua, humidificador de pulverización de alta presión, humidificador ultrasónico, humidificador de mezcla de agua y gas (humidificador de dos fluidos), humidificador de neblina de alta presión.



2. Humidificación por evaporación isotérmica: a través de la conversión de energía, el agua se calienta para generar vapor y se rocía en el ambiente de humidificación. Se divide en un humidificador de vapor seco que produce vapor y proporciona una fuente de vapor mediante una caldera o red de tuberías de vapor. En cuanto a la humidificación de vapor de producción propia, se puede dividir en humidificador de electrodo, humidificador de calor eléctrico, humidificador de gas, humidificador de vapor de vapor y humidificador de infrarrojos.



3. Humedad volátil de entalpía constante: cuando el aire está en contacto con el medio higroscópico, el agua se evapora de la superficie del material higroscópico y entra al aire para la humidificación. De acuerdo con las propiedades de los medios humidificadores, los medios materiales se pueden dividir en película orgánica de fibra vegetal, película inorgánica de fibra de vidrio y película húmeda de aluminio y metal.



4. Humidificación por pulverización de alta presión combinada con humidificación de película húmeda, humidificador de doble gasificación; Consigue una alta eficiencia de gasificación y ahorra agua.