Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Principales características de mecanizado Nc
- Jun 06, 2018 -

Al principio de la herramienta de máquina del nc, las piezas de avión con superficie compleja se seleccionan como los objetos de transformación para resolver la difícil clave de métodos comunes de procesamiento. La característica más grande de mecanizado nc es utilizar cinta perforada (o cinta) para controlar la herramienta de máquina para el mecanizado automático. Debido a las características diferentes de partes de aviones, cohetes y el motor, el cero de aviones y cohetes, el gran tamaño de los componentes y la forma compleja del avión y cohete son todas diferentes. Cero motor, componente pequeño tamaño, alta precisión. Por lo tanto, las máquinas herramientas CNC usadas por aviones, cohetes y motor de fabricación departamentos son diferentes. En la fabricación de aviones y cohetes principalmente por grandes control continuo de la fresadora CNC y se utiliza en motor de fabricación control continuo de las herramientas de máquina del nc, también utiliza el control de posición nc de máquinas de herramientas, tales como CNC, perforadora, CNC taladradora, mecanizado centro, etcetera.).

Foco de proceso

Máquinas-herramientas de control numérico está equipados generalmente con portaherramientas y Banco de herramienta que se puede cambiar automáticamente. Proceso de concentración trae enormes beneficios económicos:

Robot máquina cubre menos área y ahorra el taller.

Esto ahorra tiempo y mano de obra mediante la reducción o eliminación de pasos intermedios (como controles intermedios de productos semi-terminados, manejo temporal, etcetera.).

automatización

Herramienta de máquina NC no proceso, ninguna herramienta de control manual, alto grado de automatización. Los beneficios son claros.

Se reducen los requisitos de los trabajadores de operación:

Un trabajador senior de ordinario máquina de herramienta, no un corto período de tiempo puede ser cultivado y no necesita programación trabajadores de CN muy poco tiempo de entrenamiento (como control numérico torno trabajo necesita una semana, escribirá el programa de tratamiento de simple). Además, las piezas de la máquina herramienta CNC están más tiempo que aquellos procesados por la máquina herramienta común y precisa. Esto reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores: los trabajadores CNC están excluidos de proceso del proceso de la mayoría de las veces y es muy ahorrador.

La calidad de los productos es estable: la automatización de máquinas-herramienta nc elimina la fatiga, negligencia, estimación y otros errores humanos de los trabajadores ordinarios máquinas de herramientas y mejora la consistencia de los productos.

Mecanizado de alta eficiencia: el cambio automático de herramienta de herramienta de máquina del nc hace el proceso compacta y mejora la productividad del trabajo.

La flexibilidad es alta

Herramientas de máquina universal tradicional, aunque flexible, pero baja eficiencia; Sin embargo, aunque el tradicional plano especial tiene eficacia alta, tiene mala adaptabilidad a piezas, rigidez fuerte y pobre flexibilidad, por lo que es difícil adaptarse a los cambios frecuentes de producto causadas por una feroz competencia en la economía de mercado. Como se cambia el programa, piezas nuevas pueden ser procesadas en la herramienta de máquina del nc, y puede ser funcionado automáticamente, flexible y eficiente, por lo que la herramienta de máquina del nc puede adaptarse bien a la competencia en el mercado.

Capacidad fuerte

Máquinas de herramientas con precisión puede procesar varios contornos, algunos de los cuales no se puede procesar en máquinas herramienta ordinaria. Máquinas herramientas CNC son especialmente adecuados para las siguientes ocasiones:

1. no hay piezas desguazados.

2. nuevo desarrollo de productos.

3. tramitación de urgencia necesita partes.