Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Materiales para gabinetes al aire libre
- Jul 13, 2018 -

Se utiliza para fabricar la placa exterior del gabinete del gabinete de la máquina. Se utilizará la placa de zinc por inmersión en caliente con un espesor de más de 1,5 mm. El polvo para exteriores debe rociarse después de que se haya soldado la placa de zinc por inmersión en caliente. El cuerpo del gabinete del tipo de disipación de calor del termostato está hecho de una placa de zinc por inmersión en caliente, y el cuerpo del gabinete del tipo de enfriamiento está hecho de una placa de zinc por inmersión en caliente mayor o igual a 1.5 mm más 10 mm de algodón aislante.


El chasis del gabinete está hecho de acero laminado en frío con un grosor de no menos de 2 mm, que se procesa con una superficie de zinc por inmersión en caliente después de la soldadura.


El material metálico utilizado en el gabinete debe ser capaz de resistir la corrosión y la reacción electroquímica después del tratamiento de la superficie o no.


Las piezas y componentes no metálicos (incluidos los cables aislados, los cables y los materiales espumosos) deben ser ignífugos y deben ser capaces de pasar las pruebas de la misma.