Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de procesamiento de metal - Procesamiento de conformado de plástico
- Jan 05, 2018 -


La metalurgia se refiere a la producción humana de elementos metálicos o elementos metálicos que consisten principalmente en materiales metálicos con las actividades de procesamiento. Los métodos y procesos de procesamiento de metales incluyen:


Procesamiento de moldeo de plástico


Forja: es una de las formas más simples y antiguas de moldeo de metal con la forma de golpear y extruir el metal en condiciones de trabajo frío o caliente.


Atado: El tocho de metal caliente pasa a través de una serie de rodillos cilíndricos continuos que ruedan el metal en el molde para obtener la forma preestablecida.


Cable dibujado: el uso de una serie de especificaciones de la tira metálica de troquelado más pequeña dibujada en un proceso filamentoso.


Extrusión: Un proceso de formación de metal sólido o hueco de bajo costo para el mecanizado continuo con la misma forma de sección transversal, tanto para trabajo en caliente como para trabajo en frío.


Extrusión por impacto: para el procesamiento de requisitos no reducidos de partes pequeñas a medianas del proceso. Producción rápida, puede procesar una variedad de espesor de pared de piezas, procesando bajo costo.


Metalurgia del polvo: un proceso que puede procesar metales ferrosos y metales ferrosos. Incluyendo la mezcla de polvo de aleación y la mezcla en el molde dos procesos básicos. Partículas de metal después de la sinterización de sinterización a alta temperatura. Este proceso no requiere maquinado, la utilización de materia prima puede alcanzar el 97%, se puede usar polvo metálico diferente para llenar diferentes partes del molde.


Artículo anterior: Armarios

Siguiente artículo: Metalmecánica - Fundición