Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de procesamiento de metal - Procesamiento de moldeo sólido
- Jan 05, 2018 -


Spinning: un método muy común utilizado para producir piezas circulares simétricas como platos, tazas y conos. Al mecanizar, empujar una placa de metal que gira a alta velocidad también le dice al modelo sobre un torno fijo y giratorio para obtener una forma preestablecida. El proceso es adecuado para una variedad de producción a granel.


Doblado: un proceso de fabricación económico para procesar cualquier tipo de material de lámina, varilla y tubo.


Moldeo continuo: la hoja de metal alimentada entre los rodillos de presión para obtener una longitud continua, forma de sección transversal del metal. De forma similar al proceso de extrusión, pero con un grosor de pared limitado de los componentes mecanizados, solo se obtiene un espesor de pared único. Solo en la premisa de la producción en masa, el costo del procesamiento es el más razonable.


Estampado: chapa metálica colocada entre el molde macho y hembra después del moldeado a presión para procesar la forma hueca, la profundidad puede ser profunda y poco profunda.


Punzonado: el uso de herramientas especiales en la placa de metal perforando una determinada forma del proceso, la producción de lotes grandes y pequeños se puede aplicar.


Punzonado: el proceso de punzonado es básicamente similar, la diferencia es que el primero usa la parte punzonada, que utiliza la parte restante de la chapa después del punzonado.


Cizallamiento: es una razón para cortar una lámina de metal en cizalla y cortarla de la mejor posición con un par de tijeras.


Formación de viruta: cuando se corta metal, existe un método para cortar la producción de viruta, conocido como formación de viruta, que incluye fresado, taladrado, mecanizado de torno y rectificado, aserrado y otros procesos.


Sin formación de virutas: el uso de bandas metálicas existentes o molduras de chapa metálica. No se producen chips Dichos procesos incluyen el procesamiento químico, la corrosión, el mecanizado por descarga eléctrica, el chorro de arena, el corte por láser, el corte por chorro de agua y el corte térmico.


Un par de: Historia de la metalurgia

Siguiente artículo: Gratis