Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de trabajo del metal
- May 28, 2018 -

El procesamiento de metales se refiere a las actividades de producción de materiales de procesamiento con características metálicas compuestas de elementos metálicos o elementos metálicos. Los métodos de procesamiento y procesos de metales incluyen:

fundición

Fundición: el metal se calienta y se funde, luego se vierte en el modelo, adecuado para procesar piezas complejas.

Clasificación de vertido

Colada en molde de arena: bajo costo, lotes pequeños, puede procesar modelos complejos, pero puede requerir una gran cantidad de procedimientos de posprocesamiento.

Colada por inversión / fundición por pérdida de cera: este proceso tiene una alta continuidad y precisión y también se puede utilizar para moldes complejos. Puede lograr un efecto de superficie perfecto bajo la premisa de un costo de procesamiento relativamente bajo y es adecuado para la producción en masa.

Fundición por inyección: se utiliza para procesar formas complejas con alto error. Debido a las características del proceso en sí, no es necesario realizar un procesamiento posterior una vez que se forma el producto. Sin embargo, solo en la producción en masa se pueden mostrar las ventajas del bajo costo. Método de fundición a presión: alto costo de procesamiento, solo en el caso del costo de producción en masa es razonable. Pero el costo del producto final es relativamente bajo y el error es alto. Puede ser utilizado en la producción de piezas gruesas de pared delgada.

Fundición de hilado: ideal para procesar piezas pequeñas, generalmente utilizadas en la fabricación de joyas. Los modelos de goma se pueden utilizar para reducir el costo de procesamiento.

En la solidificación direccional, la máquina puede producir un buen rendimiento de resistencia a la fatiga de la muy fuerte aleación resistente al calor que se vierte en el modelo, y luego a través del control estricto del proceso de calentamiento y enfriamiento, para eliminar cualquier pequeño defecto. Plástico que forma parte del plástico que se forma: se refiere a La conformación de calefacciones metálicas con a modelado, pertenece a la producción de mano de obra intensiva.

Conformación plástica

Forja: es una de las técnicas de modelado de metales más simples y antiguas para dar forma al metal al batir y exprimir en condiciones de trabajo de frío o alta temperatura.

Tie-in: la sección de tocho de metal de alta temperatura pasa a través de varios rodillos cilíndricos continuos, que insertan metal en el molde para obtener la forma predeterminada.

Dibujo con alambre: el proceso de dibujar tiras de metal en filamentos finos utilizando una serie de troqueles de dibujo con especificaciones decrecientes.

Extrusión: proceso de bajo costo, procesamiento continuo, conformado de metal sólido o hueco con la misma forma de sección transversal, capaz de operación a alta temperatura y procesamiento en frío.

Extrusión de impacto: el proceso de procesamiento de piezas de tamaño pequeño a mediano sin requisitos de estrechamiento. Producción rápida, puede procesar todo tipo de piezas de pared gruesa, bajo costo de procesamiento.

Metalurgia de polvos: un proceso que se puede utilizar para procesar elementos metálicos ferrosos o no ferrosos. Esto incluye mezclar el polvo de aleación y presionar la mezcla en el molde. Las partículas de metal se sinterizan a alta temperatura. Este proceso no requiere procesamiento de la máquina, la tasa de utilización de la materia prima puede alcanzar el 97%, se puede usar un polvo de metal diferente para rellenar diferentes partes del molde.

Formacion solida

Procesamiento de conformación sólida: se refiere al uso de materias primas en condiciones de temperatura normales. Se pueden conformar tiras metálicas, piezas y otras formas sólidas. Es laborioso. Los costos de procesamiento pueden ser relativamente bajos.

Clasificación del proceso de conformación de sólidos.

Spinning: un proceso muy común utilizado para producir piezas simétricas redondas, como platos, tazas y conos. Durante el procesamiento, la placa metálica giratoria de alta velocidad se empuja cerca del modelo giratorio de torno fijo para obtener la forma predeterminada. Este proceso es adecuado para todo tipo de producción en masa.

Doblado: un proceso económico utilizado para procesar hojas, varillas y materiales tubulares de cualquier forma.

Formación continua de lazos: introduzca la hoja de metal en el rodillo de presión para obtener la forma del metal con una longitud continua y una sección transversal consistente. Similar al proceso de extrusión, sin embargo, el espesor de pared del elemento de procesamiento es limitado, y solo se puede obtener un espesor de pared simple. Sólo bajo la premisa de la producción en masa, el costo de procesamiento es más razonable.

Estampado y conformado: la lámina de metal se presiona entre la matriz positiva y la matriz negativa. Se utiliza para el procesamiento de forma hueca.

Agujero de perforación: use herramientas especiales para perforar y cortar una determinada forma en la hoja de metal del proceso; se puede aplicar la producción de lotes grandes y pequeños.

Punzonado y corte: es básicamente similar al proceso de punzonado, excepto que el primero UTILIZA la parte de punzonado, mientras que el último UTILIZA la parte restante de la hoja de metal después del punzonado y corte.

Cortar: cortar una hoja de metal cortándola es lo mismo que cortar el papel desde la mejor posición con un par de tijeras.

Formación de viruta: cuando se corta metal, los métodos de corte de la producción de viruta se conocen colectivamente como conformación de viruta, que incluye fresado, taladrado, procesamiento y rectificado de tornos, sierra y otros procesos.

Moldeo libre de viruta: use las tiras metálicas o láminas de metal existentes para darle forma. No se produce ningún chip. Dichos procesos incluyen procesamiento químico, corrosión, maquinado de descarga, limpieza con chorro de arena, corte por láser, corte por chorro de agua y corte en caliente.

Trefilado

El alambre de trefilado se puede convertir en líneas rectas, irregulares, roscadas, onduladas y en espiral según las necesidades de decoración.

El dibujo de grano recto se refiere al mecanizado de líneas rectas en la superficie de la placa de aluminio mediante fricción mecánica. El dibujo del cable en línea recta tiene dos tipos de sedas continuas y sedas intermitentes, sedas continuas disponibles, tela de microfibra o cepillo de acero inoxidable a través de la fricción continua de la superficie de la placa de aluminio y rectas (por ejemplo, bajo la condición del dispositivo, ahora tiene habilidades manuales o use la cepilladora pulido pinza cepillo de cepillo de alambre en el molino de lámina de aluminio). Cambie el diámetro del alambre de acero del cepillo de acero inoxidable, puede obtener diferentes espesores de líneas finas. Las sedas interrumpidas se hacen generalmente procesando en la máquina o la máquina.

Principio de preparación: los dos grupos de rotación diferencial sintética de la rueda, el grupo para el rodillo que gira rápidamente, la rotación lenta del grupo en las condiciones del rodillo de goma, aluminio o aleación de aluminio que pasa entre dos grupos del rodillo, cepilla las líneas rectas intermitentes .

El dibujo estriado es un tipo de sedas estriadas irregulares y no obvias que se obtienen al mover la placa de aluminio de izquierda a derecha y avanzar hacia adelante bajo el cepillo de alambre de cobre de alta velocidad. Este tipo de procesamiento, aluminio o requisitos de superficie de placa de aluminio son altos.

La corrugación se hace generalmente en un cepillo o una máquina de rayas. Usando el movimiento axial del juego superior de rodillos de molienda, la superficie de la placa de aluminio o de aleación de aluminio se cepilla para obtener el patrón ondulado.

Wen también llamado óptico, es usar un fieltro cilíndrico o una rueda de nailon para moler piedra en la máquina de perforación, queroseno y ungüento para pulir, rotar la superficie de aluminio o la fábrica de láminas de aleación de aluminio adquirió una seda. Se utiliza para el procesamiento decorativo de señales circulares y pequeña esfera decorativa.

La rosca es utilizar un eje en el eje con una circular, sintió que el motor pequeño debe fijarse en la superficie de la mesa, borde de aproximadamente 60 grados Ángulo con la mesa, además de ser una placa de arrastre con té de presión de placa de aluminio fija, Placa de arrastre con un borde. Limpia y recta. Película de poliéster utilizada para restringir el grado de competencia. Usando la rotación del fieltro y el movimiento en línea recta de la placa de remolque, se elimina el mismo ancho de la línea de rosca en la superficie de la placa de aluminio. Características de la galvanoplastia de plástico Los productos de galvanoplastia de plástico de galvanoplastia de plástico tienen las características tanto de plástico como de metal. Tiene una pequeña proporción, buena resistencia a la corrosión, fácil formación, brillo metálico y textura metálica, así como propiedades conductoras, magnéticas y de soldadura. Puede ahorrar complejos procesos de mecanizado, materiales metálicos y una decoración hermosa y fuerte, también aumenta la resistencia mecánica del plástico. Debido a que el revestimiento metálico tiene una alta estabilidad frente a factores externos como la luz y la atmósfera, puede evitar el envejecimiento del plástico y prolongar la vida útil de las piezas de plástico después del recubrimiento de plástico. Con el rápido desarrollo de la industria y la amplia aplicación del revestimiento de plástico, se ha convertido en uno de los medios importantes para la decoración de superficies en productos de plástico. En el hogar y en el extranjero ha habido gran cantidad de ABS, pp, polisulfona, policarbonato, nailon, plástico reforzado con fibra de vidrio fenólica, plásticos de poliestireno, como el revestimiento en la superficie, especialmente en el revestimiento de plástico ABS, el efecto de revestimiento más ampliamente utilizado es el mejor.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Flanging