Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Metalmecánica - Fundición
- Jan 05, 2018 -

La metalurgia se refiere a la producción humana de elementos metálicos o elementos metálicos que consisten principalmente en materiales metálicos con las actividades de procesamiento. Los métodos y procesos de procesamiento de metales incluyen:


fundición


Fundición: se refiere a que el metal se calienta para fundir y luego se vierte en el modelo, adecuado para procesar piezas con formas complejas.


Pour clasificación


Fundición de molde de arena: bajo costo, lote pequeño, puede procesar formas complejas, pero puede requerir una gran cantidad de procesos de posprocesamiento.


Fundición de inversión / fundición falsa perdida: este método de mecanizado es altamente continuo y preciso, y también se puede utilizar para mecanizar formas complejas. Se trata de un costo de procesamiento relativamente bajo bajo la premisa de poder lograr un efecto de superficie muy perfecto, adecuado para la producción en masa.


Método de fundición: para procesar formas complejas de alta precisión. Debido a las características del proceso en sí, el producto no requiere procesamiento posterior después de la formación, sin embargo, la ventaja del bajo costo solo se puede demostrar en la producción de alto volumen. Método de fundición a presión: altos costos de procesamiento, solo en el caso del costo de producción en masa es razonable. Sin embargo, el costo del producto final es relativamente bajo y el error es alto. Se puede usar para producir piezas de pared más delgadas.


Método de fundición: es el método ideal para procesar piezas pequeñas, generalmente utilizadas en la fabricación de joyas. Los modelos borrador pueden usarse para reducir el costo de procesamiento.


Curado direccional: puede producir superaleaciones muy resistentes con excelente resistencia a la fatiga. Vierta en el molde y luego someterse a un proceso de calentamiento y enfriamiento cuidadosamente controlado para eliminar cualquier defecto menor Moldeo de plástico Moldeo de plástico: El metal forma calor de alta temperatura para volver a moldear, una producción intensiva en mano de obra.