Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Estructura del gabinete del servidor de red
- Nov 09, 2018 -

El gabinete del servidor se compone de un marco y una cubierta (puerta), y generalmente tiene una forma rectangular paralelepípeda y se coloca en el piso. Proporciona un entorno adecuado y protección de seguridad para el funcionamiento normal de los equipos electrónicos. Este es el primer montaje de nivel después del nivel del sistema. Un gabinete que no tiene una estructura cerrada se llama estante.

Los gabinetes de servidor utilizados en los primeros días estaban hechos principalmente de fundición o aceros en ángulo, que se conectaban o soldaban al marco del gabinete mediante tornillos, remaches y una placa de cubierta (puerta) hecha de placa de acero delgada. Este tipo de gabinete es voluminoso, voluminoso y tiene una apariencia prolija. Con el uso de transistores, circuitos integrados y varios componentes, el dispositivo ha sido miniaturizado y la estructura del gabinete también ha sido miniaturizada y modularizada.

El gabinete del servidor ha evolucionado desde la estructura anterior del panel completo hasta una estructura de plug-in con un tamaño determinado. La caja de inserción y la disposición de montaje del complemento se dividen en dos tipos: disposición horizontal y disposición vertical. Los materiales del gabinete del servidor generalmente están hechos de placas de acero delgadas, perfiles de acero de varias formas de sección transversal, perfiles de aluminio y varios plásticos de ingeniería. Además de soldar y atornillar, el marco del gabinete del servidor también está unido.


Artículo anterior: Gabinete de chapa de introducción

Siguiente artículo: Control de calidad de la chapa