Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
World Cup trimestre Final Will Kick de Rusia Off en 2018
- Jul 06, 2018 -

 

Tiempo de Beijing en julio 6 de la tarde, el final del cuarto de la Copa del mundo de la de Rusia se iniciará en el 2018, sucesivamente en dos partidos contra Francia contra Brasil, Bélgica respectivamente por Uruguay.

 

 

En esta Copa del mundo, línea ataque de Francia ha hecho otros equipos hambrientos. Huelga en el equipo no sólo han tenido vale más de 180 millones de euros, 120 millones de euros, señor Lai y ganador de la bota de oro en euro 2016 Glenn boltzmann, ganó el premio en 2017 FIFA puskas giroux, un jugador de primera clase.

 

 

La estabilidad de la defensa de Uruguay es impresionante. Las líneas defensivas de Tracia, Jimenez, godin y lachthardt han hecho Uruguay el único equipo en la fase de grupos a perderse un gol en tres partidos. En los cuartos de final, la defensa de Uruguay fue sólo un gol de corner.

 

 

Aunque Francia es más fuerte que Uruguay total, no es infalible. Experiencia es considerada como defecto mayor del equipo y rendimiento del entrenador didier deschamps planteó inquietudes que jugadores atacantes de Francia todavía conciliar completamente. Uruguay están también en riesgo, con cavani, quien anotó dos goles en los cuartos de final, herido y queda por ver si el partido se jugará. Todos estos factores pueden influir en el resultado del juego.

 

 

Por supuesto, todas las comparaciones se basan en datos pasados y rendimiento, y es el juego para ver quién puede hacer hasta el final.

 

 

Era la primera vez en la historia de tbilisi que dos copas del mundo consecutivas han alcanzado los ocho pasados. Pero en los cuartos de final, se enfrentará a Brasil, que son más abiertos para atacar.

 

 

Bélgica anotó 12 goles en el partido anterior, pero ocho vinieron de los más débiles equipos de Panamá y Túnez. Y Bélgica detrás tres formaciones frente a la entrada del lado japonés un 8 final son desiguales, omar, biblioteca dentro de la cara siendo bombardeada por joao moutinho y Guillermo, lío.