Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Troqueles estampación se clasifican según características del proceso
- Sep 06, 2018 -

A. esconder muere a lo largo de líneas de contorno cerradas o abiertas para separar el material del molde. Por ejemplo, escondiendo die, mueren, mueren de corte, troquel de corte, corte mueren, mueren troquelado, corte de perforación.



B. morir por pieza de trabajo cuya forma y ángulo se obtiene doblando el espacio en blanco u otro espacio en blanco a lo largo de una línea recta (línea curva).



C. profundo dibujo mueren es un molde que convierte el espacio en blanco de la placa en piezas huecas abiertas o cambia más la forma y el tamaño de las piezas huecas.



D. formación del die es un troquel que copia directamente la pieza en bruto o semielaborada en forma de acuerdo a la matriz convexa o cóncava del dibujo, mientras que el material sí mismo solamente produce deformación plástica local. Como molde de expansión, molde de contracción, expansión molde, molde de ondulación, rebordeado molde, formando el molde y así sucesivamente.



Muere E. clava está diseñados para conectar o se superponen las partes participantes en un cierto orden y forma por fuerzas externas, formando así un todo.


Artículo anterior: Acero estampado

Siguiente artículo: Conocimiento de la terminología de troquelado