Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La final de Copa del mundo de 2018
- Jul 17, 2018 -

La final de la Copa del mundo de 2018 4-2 ganar revisión del juego de Croacia Francia Francia vs Croacia, Beijing tiempo mañana 16 de julio Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, después de 90 minutos de guerras del gremio, Francia ganó 4-2 victoria sobre Croacia, ganó el campeón de la Copa del mundo de 2018, después de 20 años para levantar la ¡Trofeo nuevo!



Francia 4:2 Croacia



La final de la Copa del mundo Rusia se jugará por Francia contra Croacia en 14:00 hora de Beijing el 15 de julio. Antes del partido, los dos entrenadores abrazaban y saludaron a otros, jóvenes y adultos, ambos son exitosos representantes de la Copa del mundo.



Con un silbato de árbitro, comenzó la final. En las gradas, el Presidente de la FIFA, stefano infantino, tenía una risa con el Presidente ruso vladimir putin.



Los 18 minutos, tiro libre derecho de griezmann, Croacia equipo hombre jukiqi inadvertidamente wu largo, Francia 1-0 Croacia!



A los 28 minutos, tiro libre croata fue izada en el área de penalti, streanich lo hizo en el cuerpo a cuerpo, pellicic golpeó el pie derecho y disparó con su pie izquierdo para igualar el marcador. ¡1 a 1!



En el minuto 34, esquina derecha de Francia, encabezado de mattuydi golpe mano de pericci y el árbitro concedió la pena después de ver el video. Griezmann tuvo pena y los franceses condujeron otra vez 2-1.



Borde fácil y 59 minutos, Francia lanzó un contraataque, largo de precisión de pogba avance rápido y peja, después de que la bola en la parte inferior de la nabla a restringido, Gerry boltzmann captura a hacer para mantenerse al día con pogba, pogba volley de tocar en un defensor , su derecha entonces hizo una rápida respuesta, mantenerse al día con el pie izquierdo otra vez, disparó la pelota directamente a la red, 3-1. Francia amplió su liderazgo.



En el minuto 65, Hernández rompió con la izquierda y golpeó el centro de la carretera.



En el minuto 69, loris en la espalda y fue capturado por manjuki_ para anotar un punto, dejando a Croacia 2-4 detrás.



Para el resto del tiempo, ninguno de los dos ha creado una oportunidad de anotar un gol, a pesar de los ataques y defensa. Con el silbato del árbitro cinco minutos después de tiempo, Francia venció a Croacia 4-2 y ganó la Copa del mundo otra vez después de 20 años! La multitud estaba en fiebre de emoción como los jugadores de Francia y entrenadores irrumpieron en el campo para celebrar y los jugadores franceses lanzaron el entrenador didier deschamps en el aire.



El cielo se llenó de cualquier celebración para Francia o pena por los croatas como la lluvia continuó vertiendo abajo y ambos jugadores fueron bautizados bajo la lluvia. La Copa del mundo 2018 en Rusia ha terminado oficialmente con los jugadores franceses que sostiene la Copa del mundo en el aire.