Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Humidificador ultrasónico de aire
- Jan 09, 2019 -

(1) Hidratar el aire y purificar el ambiente.


Con el mejoramiento del nivel de vida de las personas, el aire acondicionado se usa ampliamente, lo que da como resultado la tensión en la piel, la lengua seca, la tos, el resfrío y otras enfermedades del aire acondicionado. Parte del humidificador de aire ultrasónico también puede liberar una gran cantidad de iones de oxígeno negativos durante el proceso de atomización, lo que puede aumentar efectivamente la humedad interior, humedecer el aire seco y combinar con el humo y el polvo flotando en el aire para precipitar, lo que puede eliminar eficazmente el olor de la pintura y el moho. El sabor, el humo y el olor refrescan el aire y protegen la salud de usted y su familia.

(2) hidratar la piel, la belleza y la belleza.


Los veranos calurosos y los inviernos inusualmente secos causan una pérdida excesiva de la humedad de la piel humana, aceleran el envejecimiento de la vida, el aire húmedo puede mantener la vitalidad, los productos crean una barra de oxígeno brumosa, hidratan la piel, promueven la circulación y el metabolismo de la sangre de las células faciales, alivian los nervios, alivian la fatiga y hacerte radiante.

(3) Adición de adyuvante, aromaterapia.


Agregue aceites o líquidos esenciales de plantas al agua y distribúyalos con agua nebulizada. Toda la habitación es fragante, lo que hace que el cuerpo se absorba más fácilmente. Tiene efectos curativos y de salud, especialmente para alergias en la piel, insomnio, resfriados, tos y asma. El efecto es la mejor opción para los productos de aromaterapia tradicionales.

(4) Moda, hermosa y práctica.


Con bonitos dibujos animados de moda, las nubes flotantes son como sueños, como el romance, como el país de las hadas, lo suficiente como para crear una inspiración creativa infinita. La protección automática contra la escasez de agua, la cantidad de niebla se puede ajustar libremente y la humedad se equilibra automáticamente.