Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es Control numérico chapa?
- Jun 08, 2018 -

Procesos todos o la mayoría usan equipo del CNC, tales como: perforación de la máquina, máquina de corte láser CNC, dobladora del CNC y otros producción de productos de metal de hoja CNC. Puede lograr producto de alta precisión y reducir el tiempo de R & D. Puede ser producido directamente de cartografía a la producción de papel. Es conveniente para la producción flexible de lotes pequeños y variedad.

metal de hoja

El metal de hoja se hace a veces de oro, que se deriva de la platemetal inglés. En general, unas chapas metálicas son hechas a mano o morir estampado para producir deformación plástica, formando la forma deseada y el tamaño y más formando piezas más complejas por soldadura o una pequeña cantidad de proceso mecánico, como las chimeneas comúnmente utilizan en la familia, hierro. El horno de la piel y la cáscara del coche son todas de placa de oro.

Elaboración del metal se llama elaboración del metal. Por ejemplo, haciendo uso de la placa para hacer chimeneas, cubos de hierro, aceite pote del aceite del tanque, tubería de ventilación, gran cabeza, del codo, lugar de Tianyuan, forma de embudo y así sucesivamente. El principal procedimiento de trabajo es corte, doblez y hebilla de doblez del borde, formando, soldadura, remachado y así sucesivamente. Necesita ciertos conocimientos geométricos.

Piezas de chapa son piezas de hardware, es decir, piezas que pueden ser procesadas por estampación, plegado, estiramiento y así sucesivamente.

En el proceso el mismo espesor de las piezas. El pariente es las piezas de fundición, forja, piezas mecánicas y así sucesivamente. Por ejemplo, la cáscara de hierro fuera del coche es de las piezas de metal de hoja, y algunas del gabinete del acero inoxidable es también las piezas de metal de hoja.

El proceso moderno chapa incluye: alimentación de filamento de la bobina, corte del laser, pesado de procesamiento, metálicas de Unión, estiradoras, plasma corte, precisión de la soldadura, perfiladora, hoja de metal doblado, die forja, corte, precisión de la soldadura y así sucesivamente por chorro de agua.

En el actual software 3D, SolidWorks, UG, Pro/E, SolidEdge, TopSolid, etc. que todos tienen un pedazo de metal de hoja, principalmente a través de la edición de los gráficos 3D para obtener los datos necesarios para el procesamiento de las piezas de la placa de oro (por ejemplo, el diagrama de la expansión, la línea de doblez etcetera.) y para la prensa de sacador CNC (CNC punzonadora) excitación, plasma, cortadora del jet (láser, Pl) de agua. ASMA, máquina de corte por chorro de agua) / complejo máquina (combinación) y CNC dobladora (dobladora del CNC) proporcionan datos.


Artículo anterior: Definición básica de mecanizado Nc

Siguiente artículo: Hoja de metal