Humidificador industrial ultrasónico de bajo mantenimiento

Humidificador industrial ultrasónico de bajo mantenimiento: (1) Características avanzadas: 1. Las máquinas humidificadoras ultrasónicas industriales adoptan un choque electrónico de overclocking (frecuencia de vibración de 1.7MHz, sobre el rango de audición humana, sin daño para humanos y animales). 2. Resonancia de alta frecuencia de la película de atomización a su vez el agua ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Humidificador industrial ultrasónico de bajo mantenimiento:

(1) Funciones avanzadas:

1. Las máquinas humidificadoras ultrasónicas industriales adoptan un choque electrónico de overclocking (frecuencia de vibración de 1.7MHz, sobre el rango de audición humana, sin daño para humanos y animales).

2. Resonancia de alta frecuencia de la película atomizadora que convierte el agua en una pulverización de la superficie del agua.

3. No necesita calor y medicamentos químicos para producir 1-10 partículas de agua que fluyen en el aire para lograr los efectos húmedos.


(2) descripción de la producción:

Nombre: humidificador industrial ultrasónico de bajo mantenimiento

Material: SPCC y acero inoxidable

Color: blanco níquel

Cantidad de humidificación: 12KG / H

Aplicación de espacio: 150 ~ 200 metros cuadrados

Aplicación de temperatura: 3 ~ 40 grados centígrados

Voltaje y frecuencia: 220V ~ 50Hz (también tenemos los 110V)


(3) Para ampliamente utilizado:

Para agregar humedad y eliminar la estática y el polvo en las siguientes industrias, Textil, Papel, Computadora Rroom, Electrónica, Pintura, Plástico, Pólvora, Impresión, Laboratorio, Tabaco, Calefacción, Almacenamiento fresco, Alimentación, Siembra y Paisaje artificial


image002(001).jpg

image003.jpgimage005.jpg

image007.jpg


(4) Nuestros servicios:

1 año de garantía para toda la máquina, sin incluir los daños causados ​​por el hombre o dañados por una operación incorrecta o cambiar la estructura interior sin la autorización del ingeniero. Durante el tiempo de la garantía, enviamos las piezas de repuesto para su reparación, las piezas de repuesto que han proporcionado junto con toda la máquina no proporcionarían de nuevo gratis.


(5) Preguntas frecuentes

Q1: ¿podría darme su mejor precio?

     Por supuesto, somos un fabricante, por lo que podríamos suministrar el precio más bajo.

Q2: ¿cuánto tiempo tomaría la entrega?

    Se basa en la diferencia de productos y cantidad.

Q3: ¿cómo se puede garantizar la calidad?

    Equipo experimentado de ingenieros y estricto control de calidad. Si se encuentra con un problema de calidad, prometemos reemplazar los bienes o devolver sus fondos.

Q4: quiero comprar sus productos, ¿cómo puedo hacer el pago?

    Puedes pagar por T / T, L / C.

Q5: no encontré que quiero, ¿puedes OEM para mí? ¿Qué pasa con la cantidad mínima de pedido?  

    Sí, somos un fabricante OEM profesional con 20 años de experiencia, tenemos gran capacidad de suministro, pero nunca nos negamos a pedidos pequeños, el MOQ puede ser de 100 unidades.


Hot Tags: humidificador industrial ultrasónico de bajo mantenimiento, China, proveedores, fábrica, fabricantes, venta por mayor, barato, comprar
productos relacionados
Consulta